Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

12.09.2005

clubes, cofradías y vino..





Por un lado la cofradía original, la familia, con la que haremos un "enemigo secreto" para celebrar esta Navidad desterrada, en el nuevo piso de la Pame. Con los que seguramente nos juntaremos a ver las elecciones por internet este domingo en mi casa, con unas cuantas botellas de vino y el nerviosismo evidente.. ahh y el UNO Lucía, que no se te olvide... mira que tendremos una larga espera de 4 horas desfazadas..
por otro, el club.. Jules et Jim, las bicicletas, cenas toda la semana en casa de Tony, que ya es la sede oficial, mmmuuuucho vino, buena música, largas conversaciones, poesía, risa... mucha risa.
Me encanta, pasear de cofradias en clubes, y arrastrar a algunos conmigo, y de a poco empezar a desordenarlo todo... estoy jugando y me estoy divirtiendo. Sobre todo descubriendo amigos buenísimos... y siendo descubierta.