Madrid en primavera
Lucía, líder innata y reina absoluta de la diversión, partía a Madrid. Yo, que había pasado una semana de increible rigurosidad productiva, decidí que una segunda mirada a Madrid podía tener una excelente guía. O puedo decir GPS, porque con un mapa que parecía del tesoro, fue capaz de llevarme a los sitios más movidos de la capital. O por lo menos esa es la sensación que tuvieron mis pies después de caminar hasta mucho más allá del cansancio. Otro gran punto importante de este viaje fue Juan Pablo, que nos recibió en su casa y nos acompañó al Rastro, o mercadillo al aire libre tipo persa, que se instala en la Latina los domingos. Así que Lavapiés, Malasaña, chueca, el Prado, Reina Sofía, el Thyssen, Goya, Velásquez, el Bosco, el parque del Retiro y en él el palacio de cristal ( una instalación de la coreana Kimsooja bellísima, con un efecto de difracción de la luz alucinante)
aaa y bueno evidentemente las cañas, las tapas, recorrer de bar en bar.. bailar un poco. (Tal vez eso me faltó, un mejor lugar para bailar, que mi GPS no logró encontrar, por mucha vuelta que nos dimos. En todo caso el viaje fue un éxito, y queda claro que viajar con la Lucía siempre es muy entretenido y sorpresivo.
Que se repita! que tal Andalucía Lucía? y Australia?
3 Comments:
At 4:42 p. m., Anónimo said…
antes de ir a australia, espero llegar, por lo menos, hasta Buenos Aires... Gracias por los elogios
besos
lu
At 4:54 a. m., Anónimo said…
increible relato, fue como pasear con ustedes... mmm que rico seria... cariños desde chilito que se nuble y nubla, no solo por las nubes, sino por el smog! besos miles!
Pancha
At 6:42 a. m., Anónimo said…
asi que madre soltera la muy perra...
mejor, asi ningun inescrupuloso le vende las crias
bss
a!
Publicar un comentario
<< Home