Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

2.21.2007

Cambio de piso, de año, de blog






Queridos amigos, he abandonado por meses este blog, lo sé y me disculpo con mis fieles seguidores.
Me he cambiado de piso a un bellísimo lugar en Arco de Triunfo. Estaré aquí hasta junio, luego no se que me depara el destino, tal vez viajar, tal vez Chile, idealmente alguna residencia para artistas en algún lugar del mundo.
He creado un nuevo blog, es mas bien relacionado con crítica de arte, de música, cine... ademas de reflexiones y proyectos.. es en lo que estoy pensando hoy, y me encantaría que lo visitaran. http://tentandoatenta.blogspot.com

Les dejo unas fotitos de mi nuevo piso, es muy Valpi, además vivo con la Ale, que es lo máximo y soy vecina de la Xime, la Pía y el Jose. No puede ser mejor.

un gran abrazo

10 Comments:

  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    linda casa flor!!!
    besos

     
  • At 5:50 p. m., Blogger Unknown said…

    QUE BKN LA CASA!!!!
    oye flor muchos saludos y pasalo bkn por alla pus!....yo llegue hoy en la mañana de la playa (hoy es jueves)...puta se paso la zorra...en la noche voy a poner las fotos en mi blog para que veas ;) ya pu besitos hermanisima chauu!!

     
  • At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recien de vuelta del norte...la playa maravillosa, uff cómo te extrañamos...nos faltabas mucho...
    La casita tuya es muy Florcita, me encanta y que rico la compañía de la Ale bien,... tranquilidad en el corazón de la mamá que eternamente "se preocupa"...
    La Miel está muy gorda y busca rincones oscuros para parir, creo será pronto...le hicimos un "nidito" con la Anita que hasta ahora lo está ocupando, gorda regalona gruñe, ruge y hasta ronronea cuando la miran.
    Ya te contaré las novedades, un beso grande te quiero mucho, todo el rato...sin parar...
    Mamá

     
  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Florci... Este año es tuyo, mío, nuestro. Eso, según los chinos, y ante tanta sabiduría no queda más que entregarse. Disfruta ese maravilloso piso, la compañía de los amigos, los momentos que seguirás coleccionando por allá. Te quiero como siempre, A.

     
  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vecinita! es un tremendo gusto el que viva a sólo un par de edificios de nosotros...
    T mando un tremendo beso y abrazo
    Te quiero muchísimo
    Pia

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que lindo está tu blog Flor. Acabo de revisarlo enterito enterito
    ¡me encanta!
    Otro besazo pa` usted hermanita
    Pia

     
  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Flor!! Soy la Naty
    bellisimo lugar para vivir... tiene todo un estilo cool ^^
    por aqui todo muy genial, lo pase demasiado bien en la playita =)
    y mañana entro a clases snif... mañana sera el primer dia del ultimo año wuju!! ajjaaj
    bueno Flor, espero que estes demasiado bien ^^
    desde Chile mando besos, abrazos, sonrisas y sol por si falta, porque aqui sobra :p...
    chau chau...
    http://www.fotolog.com/artesanilla
    jejeje bye byeeee

     
  • At 10:15 p. m., Blogger Unknown said…

    Florsi...
    Que te puedo decir... está impresionante. Me da un poquito de penita no compartir esta nueva etapa tuyo en BCN.

    Te extraño, esa es la verdad.

    Igual acá está todo bien... siento las buenas energías, todo se está moviendo, me gusta.

     
  • At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estare esperando que me invites. Se ve grande. Adios guapa!!

     
  • At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola flor, soy franco y nuevamente me encontré con tus fotos, con tu intimidad traicionada. Y me pasan cosas. Siempre he creído que las admiraciones son hacia los actos particulares de las personas y no sobre las personas. Y eso me pasa contigo. Admiro la capacidad de llevar adelante la idea, una fijación sobre algo, sin claudicar en sus principios y sabiendo que finalmente esto te hace bien. Y tu hogar habla de esa persona con convicciones, solo para una persona y con piezas de alojado. Y eso me agrada de tu vida. Que solo cabes tú y la idea de buscar el arte en todas partes.
    Este pequeño tour por tu casa me sano un poco de mi intranquilidad, gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home