Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

8.08.2006

Golondrina de verano







Ha pasado todo un mes de verano en Barcelona. La playa esta muy cerca y voy en bici o en patines cada día a nadar en un agua muy salada y densa. Me gusta, floto y nado horas, buscando las corrientes más frías, aunque nunca he llegado a sentir ese frío eléctrico del mar del Pacífico.
Barcelona tiene muchas playitas, muy urbanas, llenas de gente diversa. Están las zonas mas guiris (gringos), o las nudistas, familiares, gays... Yo no he logrado encontrar todos los atributos en una sola. Me gusta san Sebastián, la primera playa de la Barceloneta; El agua es transparente y profunda, hay menos gente, aunque a veces echo de menos un paisaje más hetero.
La playa es rica en cualquier momento. He ido por la mañana, o con picnic al almuerzo. Clásico después del cafecito.. a dormir la siesta, o después de un largo día un chapuzón reconfortante.
Clásicos compañeros de sol son la Lucía, Marco, la Marce, la Sole, Xime-Felipe-Pía-Jose, y los amigos que nos visitan.
Aqui van unas fotitos con el Sebas, que estuvo una semana por acá, tocó con Pánico en Razz Matazz y aprovechamos de veranear un poco y ponernos al día. Fue lo mejor!
Un abrazo a todos, hey!, llego a Chile el 30 de septiembre! (40 días de locura)

4 Comments:

  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Los medios guachones! ¿Quién es quién?

     
  • At 3:15 p. m., Blogger Flor Ilic said…

    quién eres tú?

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una golondrina no hace verano, pero saliendo del corazón, habla de liberación, de nuevos caminos y horizontes. habla de nuestras vidas. hoy martes, a principio de semana he caido en fatalidad nuevamente y no quiero entregar el mango del sartén. Espero verte pronto, mi florondrina.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger bandateatro said…

    Flori
    envidio la libertad de tu verano. Yo soy un canario enjaulado con mi ordenador... castigada por dejar todo para último momento.

    Espero recuperemos algo del espíritu esta noche en que volvemos a salir como dos lolas por Barcelona....
    besos
    lu

     

Publicar un comentario

<< Home