Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

12.12.2005

conquistar la cumbre





Despertar temprano, a duras penas luego de una nueva y larga noche con Jules y Jim... llega Florian a buscarnos. Preparamos un desayuno reponedor, un picnic.. y nos vamos los cuatro a las Agudes, para respirar aire de montaña y limpiar nuestros intoxicados cuerpos. Empezamos a subir tipo 1 pm, en una caminata por senderitos entre medio de bosques otoñales, navegando a través de un mar de hojas doradas caidas, que nos hicieron perder la pista muchas veces y entrar por los lados más difíciles de la montaña. Logramos ascender a la cumbre como 2 horas y media después... Arriba sacamos picnic, Florian venía preparado: termo de té, pan, queso, chorizo.. en fin, unos bocadillos reponedores con una vista hermosa con los Pirineos al fondo. Inevitable recordar la Cordillera de los Andes, ver esa cadena nevada fue muy bello.
descendimos con dificultad, porque bajar siempre es más difícil que subir... y los caminos se perdían entre las hojas y las señales nos fueron desviando. Un aire frío, el cansancio de nuestra aventura, y la tranquila vuelta a casa, con el corazón contento de un precioso día en la montaña, con una compañía de lujo. Y pasé la prueba.. ahora soy parte del team de montaña! Gracias chicos!
De la montaña a otra importantísima escalada... política. Las elecciones en Chile. Mi casa fue cede oficial para seguir desde la distancia los computos... fue muy entretenido, cooperativa.cl y canal13.cl, que se veía a ratos.. y para amenizar la cosa; vino, comidita y los amigos.. Pame,Lucía, Angeles, Benito, Marco y Coralia.... y un juego buenísimo! Quien conoce a quien! divertidísimo... nos reimos demasiado.
Sobre Bachelet quiero decir que la cosa se ve difícil y me parece bien. Es bueno que la próxima Presidenta de Chile tenga que luchar con todo, ganarse la cima, porque subir por el camino difícil hace que veas el panorama desde la punta con mucha más perspectiva, que aprecies los detalles y que sepas que nada esta regalado y que obviamente lo mas complicado está por venir. Michelle, demuestranos a todos quién eres, cuanta voluntad y fuerza tienes y que podemos confiar en tí!
yo tengo fé en la segunda vuelta... esto se pone muy entretenido, le da vida a la democracia.
Lo mejor de todo... que le dieron por el culo a Lavín!

1 Comments:

  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por acá el otoño repentinamente se hace invierno...
    Santiago anda ocupadísimo en pleno año. Igual queda tiempo para compartir con los amigos y la familia,...
    Siempre recordándote, sabiendo que estas a mil creando, haciendo y creciendo. Me encanta, me tranquiliza.
    La Miel me hizo bisabuela, además tenemos una perrita nueva, el Copihue sigue florecido en la entrada de la casa y a los rosales les saqué todas las flores antes de podarlos para tener sus pétalos secos.
    Uff mi niña, la actividad en la casa no para ni un momento, me encanta poder compartilo contigo
    te amo
    mamá

     

Publicar un comentario

<< Home