Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

7.05.2006

No puedo creer todo esto!!








No tengo palabras... No puedo creer todo esto!!

El domingo me hubiera gustado ser gay, de verdad he visto más amor y orgullo junto que en cualquier hétero moment en el que he estado.
Además estaba lleno de minos (lo que confirma mi heterogeneidad, las chicas no eran de mi gusto y creo que yo tampoco soy gusto de chica.), evidentemente no era mi día para pinchar...
Fiesta por las ramblas, música increíble, cualquier onda.. pero cualquier onda!
Me costó encontrar mi lugar, y finalmente entendí que siempre me ubico en la diversidad, tolerancia, y diversión; es decir bailar sin parar y ese fue el mejor nexo con los distintos grupos que seguían la procesión dirigida por carros alegóricos curiosos. Mis favoritos; el carro Bear, y las chicas de relaciones múltiples... que además tenían al mejor DJ! Y por supuesto la notable compañía de Duncan y Marco!
Viva el pride day!

3 Comments:

  • At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jamás pensé que te gustaría tanto la caravana de las lesbianas violentas... pero en fin... me agrada que hayas tenido tu gay moment, incluso tu multicultimoment... el oso te abraza y no te deja... el abrazo del oso... y yo interrumpiendo la relación... en fin... me quitaré del medio. Creo que lo mejor de todo de ese día, fue la posibilidad de estar sin tapujos y poder reírnos de las relaciones múltiples... gracias por tu compañía. Este tiempo, sin tí, no hubiera sido lo mismo. Ahora tu en la playa, y yo recuperándome de la guata... reordenando mis cosas, tirando algunas, guardando otras... el llanto es inevitable, a pesar del amor.

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es increíble que nadie postee... NO PUEDO CREER TODO ESTO!

     
  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    frio acero alumbra pesadas pestañas.
    que soñaste hoy?
    el árbol enseña su rostro cuando oscurece.

     

Publicar un comentario

<< Home