Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

12.16.2005

la casita que baila


Mi amigo Tony tuvo la genial idea de interpretar los huevitos kinder sorpresa. Antes hice una pregunta, y por no preguntar ¿que será de mi?, pregunte.. ¿me voy o me quedo?
Entonces abrí el huevito, (que a todo esto siempre es un placer porque el chocolate es buenísimo, me acordé que a José Pablo le encantaban) y veo un techito... mmm una casa, mira que interpretación mas directa. Pero esta casa tenía un mecanismo, clásico de kinder, eran ruedas?, una casa con ruedas... eso si que no responde mi pregunta!..
Pero en realidad la casa bailaba, y nos dió un ataque de risa porque, que puede ser mas ideal para mi que una casa preciosa, azul, grande y que baile! o sea, será que me quedo y que mi casa será cede oficial de fiesta, de música, de alegría?!
me encantó, aunque igual se me apretó la guata un poco.. pero bueno es solo un huevo kinder... o será que realmente es un oráculo?
inténtenlo, es muy interesante la experiencia.
(si la interpretación cuesta mas, vale ayudarse con la imagen que acompaña al juguetito, desde como lo abres.. todo sirve.. y siempre dice algo)

1 Comments:

  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Florcita,
    ya que lo del huevito famoso habia quedado pendiente, y como el frio londinense da muchas ganas de comer chocolate, me compré el mío para saber como venía el año que viene. Quedé feliz, porque me salió una especie de duende que hace regalos, con una risa gigante. (vamos a pasar por alto las fechas en esto de la interpretación). Todo bien con este oraculo de la modernidad. Muy positivo, conciso y preciso. Le creo todo. De hecho, el primer regalo que me llegó fue la canción de Beck, que se transformará en el himno de fin de año. Gracias Florita, por la canción, el super fin de semana en barcelona y por la buena conversa. Nos veremos en enero, o cuando toquen los Black Crows en London???

     

Publicar un comentario

<< Home