Tengo una amiga andaluza, Verónica Seda Flores, que tiene una interesante teoría. Según la Vero hay hombres mujeriegos o hombres freaks. Ella los prefiere freaks a mujeriegos, porque dice que lo peor es que no te sientas única y especial para el otro. O sea, entre los mujeriegos entran por su puesto aquellos que no quieren comprometerse, que les gusta divertirse, que tienen un relativo éxito con las chicas... Con un mujeriego lo pasas muy bien, evidentemente sabe como jugar. Claro que debes saber que jamás va a ser exclusivo.
Por otro lado los freaks, son esos personajes que tienen un mundo interior muy rico, que viven mas en función de sus intereses, que se aislan o que son un poco antisociales... depende del grado de freakeo. Son esos hombres con los que a veces alucinas - por todo lo que saben, por como se conectan con el mundo, por su sensibilidad - pero que por otra parte estan tan comprometidos con su visión de las cosas, que no ceden jamás y al final te excluyes tu también del mundo.
A mi esa clasificación me gustó al principio, pero luego entendí que yo veo a los hombres de otra manera. Independientemente de lo freaks o mujeriegos que sean.. para mi o son generosos o son egoístas y creo que ahi esta todo, y por el momento entre freaks y mujeriegos, no veo al generoso que ando buscando.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home