Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

1.17.2006

Hoy un homenaje a las mujeres!



Ay Michelle, estoy tan contenta!
Es por eso que quiero dedicar este espacio a todas las mujeres que - con esfuerzo, tenacidad, amor, inteligencia, cariño, lealtad, solidaridad, valor, energía, confianza, pena, y alegría - hacen que cada día la vida funcione, el mundo de vueltas. Que la casa esté limpia, los niños, perros y gatos se alimenten, que la pega este bien hecha, que la comida este sabrosa, la casa acogedora, la ropa lavada y planchada. Una sonrisa al final del día, un cariño a quien se ama, un oído y un consejo a quien sufre, una larga conversación con la amiga, un momento para la vanidad, otro para la tele. Todo sin dejar de lado las ideas, los proyectos, la profesión, el amor propio y el amor por los demás.
Podría seguir eternamente, por que estoy muy orgullosa de ser mujer y de todo le que esto significa.

Michelle, estoy contigo!

Y con todas las mujeres que conozco y quiero, un beso a todas.

a todas las que no aparecen... mandenme fotos!!!

4 Comments:

  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Linda!!! excelente el homenaje! apoyo el sentimiento y la emoción.
    Te mando fotitos
    Tiz

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Flor Ilic said…

    Tiz!!
    gracias!, las incluí altiro...
    un beso..

    me encantan tus visitas
    muakk

     
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    eeee, nos vemos mañana!!!!!!
    Llego tarde a barcelona, asique si no puedes ir donde la xime nos vemos el viernes, de todas maneras.
    Un honor estar en el collage.
    Comparto totalmente el sentimiento, aunque a veces me da pudor ponerme feminista trasnochada. Pero es que igual es el medio cambio tener presidenta, da orgullo patriotico que nos esté evolucionando la cabeza y empiezen a cambiar los patrones milenarios...no?

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es tan maravilloso saber que estamos cambiando, que al fin estamos creciendo en esa igualdad tan esperada... no hace tanto tiempo las mujeres no podiamos votar y ahora hay una presidenta, eso suma las esperanzas en que se abriran los corazones y no solo la razón.
    Todo por un mundo mejor...lo necesitamos.
    besos Ceci

     

Publicar un comentario

<< Home