Soy mi propio motor
Una de las grandes ventajas de vivir en una ciudad como Barcelona, es estar tan cerca del mar. La costanera es extensa, empieza en el monumento a Colón , sigue en la Barceloneta y termina prácticamente en el Forum.
Normalmente me subo a mi bici al medio día, y recorro toda la bahía, en estupendas ciclovías que me llevan a una playita caleta, que me encanta.
En Barcelona siempre hay sol, y en la playa me instalo a hacer un poquito de yoga, estirar, alinear... en fin, busco mi centro y me recargo un poco para seguir el día más despierta.
Hace unos días la Lucía se compró patines, y ha sido super divertido recordar mis proezas infantiles en patinaje artístico. Así que todos los días nos vamos a la costanera a patinar, yo le enseño un poco y ando otro poco.
Me encanta la idea de ir sobre ruedas a todos lados, en bici, en patines...
Soy mi propio motor, recargado por el sol de este invierno en el Mediterraneo.
4 Comments:
At 8:03 p. m., Anónimo said…
Las fotos estan buenísimas... el tiempo mejora, se te nota en la cara.
Tu alumana aplicada
At 4:39 p. m., Anónimo said…
Hola mi niña, que rico sentirte tan bien !! te quiero mucho y siempre leo tus cosillas, a veces escribo, otras no, pero aquí estoy, contigo a la distancia.
Un abrazo de Oso para ti.
Tiz
At 9:48 p. m., Flor Ilic said…
Amigas!
gracias por visitarme...
yo tambien las tengo en el corazón.
seguiré compartiendo mis andanzas con ustedes..
besos
At 12:52 a. m., Anónimo said…
Floris estas igual que tu hermano José Pablo, que compró los patines con Sebas en París hace un par de años y ahora les saca el jugo... o más bien él termina la jugo recorriendo Santiago a toda velocidad, son espectaculares...
A un alcade (el odioso de Providencia)se le prendió la ampolleta e hizo ciclovias hasta Vespucio por Pocuro e Isabel la Católica, es genial desde el depto. su centro de operaciones a la casa de los amigos sin riesgo...por lo tanto mamá felíz... besos Ceci
Publicar un comentario
<< Home