Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

1.22.2006

Paseando..





El team de caminatas organizó un paseo por la costa brava, el mismo día de las elecciones, por lo que había dejado pendiente subir fotos y contar un poco.
Fuimos a Palamós, una hora al norte de Barcelona, el equipo original – Tony, Florian y yo - con una baja (Pedro que camina por Chile) y una nueva compañera de ruta, Sairica.
Salimos relativamente temprano, como para estar empezando la caminata tipo 1 en Palamós. Balneario bastante grande, que tiene un sendero por la costa, pasando por varias playitas preciosas, entre bosque, playa y grandes cortes de rocas al borde del mar.

Mientras caminábamos, no paré de hablar de Michelle. Estaba nerviosa por las elecciones y caminar me relajó bastante. Así que mi estoico team tuvo que soportarme todo el camino.

Como siempre, un picnic, esta vez en las rocas, protegiéndonos un poco del viento. Florian trajo su termo con té, que ya es casi una obligación, para volverle el calorcito al cuerpo y tomar el camino de vuelta a casa.

Antes de volver pasamos por un café en Palamós. Nos quedamos viendo la lluvia, que se apiadó de nosotros durante la caminata, pero se largó en cuanto nos sentamos en el agradable y calefaccionado café.

Tony, conocedor de la zona, nos entusiasmó con un bar en el balneario vecino, así que tomamos un curvoso, pero muy curvoso camino a una linda playa, que como cualquier domingo invernal, estaba vacía... Y el famoso bar?, nunca dimos con él, pero habría estado cerrado de todas formas.
Así que pasamos al único barucho abierto, nos tomamos un café para sacarnos el mareo de la cuesta de encima, y seguimos camino a casa.

Ya en la ciudad, mi cansancio fue más. No salí a celebrar a Bachelet, me quedé en casa viendo la pésima transmisión on line de canal 13, acompañada de mi mamá, que desde Chile me contaba los acontecimientos de último minuto.

Dormí como una niña... soñando con la costa brava.
excelente paseo! viva Bachelet!