Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

12.02.2005

florcita de ciutat


Florcita de ciutat... carrer de la Ciutat 7, 3º 1ª... mi dirección oficial en Barcelona. Eso ya es bastante, sumado a mi nuevo computador...ordenador.... "amorcito", bautizado por la larga espera, la gran emoción y las esperanzas puestas en él. Bueno y la confianza por supuesto en que no me va a fallar.... ni si quiera quiero pensar en el doble filo del nombre... por ahora, como todo pololeo, estamos recién conociéndonos y... bueno, espero que me acompañe en este viaje.
Quiero nombrar a mi nueva familia-amigos que me han ayudado a llegar a esta increible ciudad con demasiado cariño...
Angelita y Benito, mis anfitriones oficiales, que me recibieron 2 semanas en su bello piso de Gracia, y que me han regaloneado mucho... angelita eres realmente del cielo... una dulzura deliciosa!
mis dos inspiradoras en el mundo del blog... Lu y Pame, compañeras aguerridas de las noches de fiestas e indiscutidas aplanadoras de calles. Reencuentro y reconocimiento de las tres en este nuevo contexto, ya que a ambas las conocía de la vida... y ahora somos las compinches precisas para descubrir esta ciudad y sus góticos rincones.
Finalmente mi compañera de piso, Luchita, desde el frío taller de fotolitografía al frío del invierno de Barcelona... situación que siempre hemos revertido con mucho humor, alegría y ahora con una tremenda estufa!
La Luchi me recuerda muchisimo mi pasadita por Valpi antes de venirme, porque hemos conectado muy bien en lo creativo, asi como pasó tambien con la Pilo, y eso me encanta porque me entusiasma a seguir dándole a las artes contemporáneas...
Y hablando de eso, claro... mis clases... que son lo que me tiene viviendo en esta ciudad... estoy gratamente sorprendida, esta siendo un descubrimiento fascinante, miradas, lecturas, conversaciones... entrando de frente a la profunda y oscura realidad del arte hoy.
asi que termino mi introducción a este nuevo blog diciendo: AQUI ES DONDE QUIERO ESTAR
a pesar del frío, y de la falta que me hacen mi familia preciosa, mis amigas y amigos del alma, mi ahijado y sobrinas varias... el solcito del verano.....
bueno, por lo menos podran ir sabiendo de mis peripecias, y hacer sus propios comentarios..
un besazo