Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

1.30.2006

Pump up the jam!




El viernes vi a Technotronic en vivo... sí, el clásico del verano del '90... Pump up the jam, en todas sus versiones y remixes... y no parar de bailar!
Lo máximo, siguen vivitos y coleando, con unos kilitos de más, y no mucho tema nuevo, pero valió la pena porque armaron la fiesta y estuvo increible!

Sabado. Luego de recuperar el cuerpo cortado en mil pedazos, partí a la despedida de Elisa y Joaquin, que ya están preparando las maletas porque parten, cual equeco, de vuelta a Chile. Estaban todos sus amigos , fotos proyectadas sobre el muro, relato de cada aventura, de todos los que circularon por la casa de Mendez Nuñez, y de los viajes por el mundo de velazco - Assler.

Rematando con el otro gran evento gran... El cumple de la Pame!, que estaba feliz, bella y acompañada de sus amigos y de su amor. Aqui cae perfecto... lo comío y lo bailao... porque al final de la noche estaba muerta de cansancio, de un fin de semana muy movido, lleno de amigos y demasiado entretenido.

Lo único que lamento es que salí sin la cámara de fotos! asi que no tengo imágenes de los eventos... pero si de los protagonistas... un abrazo a los que se van y felicidades a la Pame que ya está instaladísima, celebrada y acompañada por mucho rato en esta ciudad.