Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

5.18.2006

la nueva generación..

























La Miel tuvo un perrito!
Nadie se enteró que estaba embarazada, gordis...
en fin, un día nació un negrito que no se le parece en nada. Unos dicen que fue el espíritu santo, otros más maliciosos dicen que fue el trauko, yo creo que fue un amante furtivo, un morenazo que se enamoró de ella y que fruto de su inmenso amor nació este nuevo integrante de la familia. Es tan linda verla con su perrito... me la imagino de mamá, con lo regalona que es... debe estar fundida total.

Pero esta nueva generación también es humana. Los niños están llegando por todos lados desde hace algún tiempo. Primero la Elisa, Julieta, Manuelita, después Rocco, Olivia, Rebequita... y ahora, nuevas mamis en camino. La Dani en París espera a Darío que llega en cualquier momento. La Alita está en las mismas en Valpi, esperando un retoño (yo creo que es hombre),la Rocío en el norte también espera pacientemente la llegada de su pirigüin...la Maida, que ya supo que es niñito.. Y la Elisa, mamita recién sabida, dándole una vuelta al destino.

Así que parece que todas las amigas están haciendo las tareas muy bien, y de pasadita, llenándonos de vida con sus retoñitos de amor. Eso me deja tranquila, por mi parte feliz de tía y honorable madrina... ahh y abuela del negrito sorpresa... así que solo digo a las chicas que quedamos... Espérenme... paciencia... que no tengo ni novio y siempre es más emocionante compartir la experiencia.

Un beso a todas las mamis en su día.