Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

1.07.2006



Tengo una amiga andaluza, Verónica Seda Flores, que tiene una interesante teoría. Según la Vero hay hombres mujeriegos o hombres freaks. Ella los prefiere freaks a mujeriegos, porque dice que lo peor es que no te sientas única y especial para el otro. O sea, entre los mujeriegos entran por su puesto aquellos que no quieren comprometerse, que les gusta divertirse, que tienen un relativo éxito con las chicas... Con un mujeriego lo pasas muy bien, evidentemente sabe como jugar. Claro que debes saber que jamás va a ser exclusivo.
Por otro lado los freaks, son esos personajes que tienen un mundo interior muy rico, que viven mas en función de sus intereses, que se aislan o que son un poco antisociales... depende del grado de freakeo. Son esos hombres con los que a veces alucinas - por todo lo que saben, por como se conectan con el mundo, por su sensibilidad - pero que por otra parte estan tan comprometidos con su visión de las cosas, que no ceden jamás y al final te excluyes tu también del mundo.
A mi esa clasificación me gustó al principio, pero luego entendí que yo veo a los hombres de otra manera. Independientemente de lo freaks o mujeriegos que sean.. para mi o son generosos o son egoístas y creo que ahi esta todo, y por el momento entre freaks y mujeriegos, no veo al generoso que ando buscando.

1.04.2006

El 2006, con la cara llena de risa!


Año nuevo en Barcelona, con tantos amigos que no me quejo ni un segundo. No hay pena, solo risa, ricas arepas venezolanas, corazones generosos, y múuuusica, fiesta all night long, con dj ff... (flor y felipe), que armaron la fiesta hasta las 9 de la mañana... sin parar.
Agradezco a la Pame su excelente selección fiestera, que me dejó antes de partir! Pame, estuviste presente en medio de la pista de baile... claro que yo me llevé los créditos...

tengo la idea de que los primeros 12 días del año son el reflejo de los 12 meses que se vienen, y bueno, estoy tratando de equilibrar cada día con un poco de claridad, ejercicio, estudio, diversión, buena comida, buena compañía, y ojalá algún buen extraprogramático placentero, porque hay cosas que no pueden faltar en el año, no?

en fin, por ahora veo un equilibrio en estos primeros meses... claro que parece que febrero se viene exitante, lo que me parece estupendo.

bueno, un gran abrazo para todos, suerte, amor, y felicidad.... ahhh y salud y dinero, que nunca estan demás.

desde barcelona puro corazón.

PD: la foto es de la mañana del 1 de enero... de la fiesta prometo subir cuando contrabandee alguna, porque me dió para dj, pero para reportera no alcanzó... sorry