Golondrina de verano
Ha pasado todo un mes de verano en Barcelona. La playa esta muy cerca y voy en bici o en patines cada día a nadar en un agua muy salada y densa. Me gusta, floto y nado horas, buscando las corrientes más frías, aunque nunca he llegado a sentir ese frío eléctrico del mar del Pacífico.
Barcelona tiene muchas playitas, muy urbanas, llenas de gente diversa. Están las zonas mas guiris (gringos), o las nudistas, familiares, gays... Yo no he logrado encontrar todos los atributos en una sola. Me gusta san Sebastián, la primera playa de la Barceloneta; El agua es transparente y profunda, hay menos gente, aunque a veces echo de menos un paisaje más hetero.
La playa es rica en cualquier momento. He ido por la mañana, o con picnic al almuerzo. Clásico después del cafecito.. a dormir la siesta, o después de un largo día un chapuzón reconfortante.
Clásicos compañeros de sol son la Lucía, Marco, la Marce, la Sole, Xime-Felipe-Pía-Jose, y los amigos que nos visitan.
Aqui van unas fotitos con el Sebas, que estuvo una semana por acá, tocó con Pánico en Razz Matazz y aprovechamos de veranear un poco y ponernos al día. Fue lo mejor!
Un abrazo a todos, hey!, llego a Chile el 30 de septiembre! (40 días de locura)