Florcita de ciutat

de vuelta en Barcelona, ya pensando en un nuevo año..

3.03.2006

PARÍS








Vueling a las 6 AM
París. Un viaje corto a ver a la familia, los amigos, y un breve paseo por museos... recorrer la ciudad fría, que en esta época se transforma en una fotografía en blanco y negro, atravesando por toda la escala de grises. Pura magia.
El Seba me recibió en su casita de Montreuil, preciosa, acogedora y llena de música, desde un piano a una batería electrónica!

Recorrí Montreuil, visité el taller de Martín y Mijael, que están trabajando mucho, creando a toda marcha con resultados alucinantes.

Luego fui a ver al Seba tocar con su grupo de Jazz... muy classs: un bar, un cuarteto (2 guitarras, contrabajo, caja, saxo + oboe invitado), gente disfrutando, lluvia afuera... Paris 100%
Llegue de sorpresa a la celebración del cumple de la Xime, fue increíble, no lo podía creer. Además habían amigos, así que también fue una sorpresa para mi!
Almuerzo en el restaurante pica' de Montreuil con Seba, luego paseo por Palais de Tokio con Phillip...

Un paseo matutino por el mercado de las pulgas de Montreuil... con un frrrriiiiioooo... salí con sombrero y henna roja. Mi cabeza llegará diferente a Barcelona, y la del Seba también!

Toda una tarde acompañando a la Dani, que está de 6 meses de embarazo, y con una gripe tremenda... conversas largas de amigas que no se ven hace dos años… y han pasado tantas cosas en este tiempo que es difícil expresar. Aunque con las amigas nos conocemos tanto que es fácil ponerse en el lugar de la otra. Está tan feliz! y yo también porque tiene una familia maravillosa, que se construye con mucho corazón.

Una mañana de henna en las cabezas... muy chistoso proceso de transformación. Ahora somos dos hermanos zanahorias...

Ver la casita de la Xime, en medio del centro de todo... alucinante, feliz, guapísima...

Pompidou... BIG BANG... todo el arte contemporáneo al día.

Vueling a Barcelona.... nos veremos pronto!